YO EL MAR
Preguntas Frecuentes
¿Tienes alguna duda? Nosotros intentamos resolverla
¿Qué es Seawards?  

Seawards es el programa de fidelización dedicado a los pasajeros de la Naviera Armas Trasmediterránea. Es la forma que tienen las compañías de recompensar a sus pasajeros más fieles.

¿Cómo puedo darme de alta del Club Seawards? 

Apuntarse es fácil y gratuito. Para ser socio del Club Seawards y ser titular de la Tarjeta Seawards Affinity Card deberá ser mayor de catorce (14) años y solicitar su pertenencia completando adecuadamente la solicitud de inscripción a través del Formulario Web habilitado en la página www.clubseawards.com o el formulario en papel disponible en los buques o delegaciones.

¿Cómo es el proceso de alta a través de la web? 

En la página www.clubseawards.com podrá cumplimentar un formulario con los datos necesarios para validar su inscripción. A continuación, recibirá un email solicitándole confirmar su solicitud. Una vez confirmada, recibirá un email de bienvenida y ya será socio del Club pudiéndose beneficiar de todas sus ventajas.

¿Cómo es el proceso de alta a través del formulario en papel? 

En los puertos y delegaciones de la Naviera Armas Trasmediterránea tendrá a su disposición formularios en papel que podrá cumplimentar y depositar en las urnas habilitadas al efecto o entregar al personal de ventanillas o de recepción a bordo. Su formulario se procesará y, si todos los datos están correctamente cumplimentados, pasará a ser socio del Club, recibiendo su email de bienvenida.
En el proceso de alta a través de formulario en papel la fecha efectiva del alta será la fecha en la que su solicitud se entregue al personal de ventanillas o de recepción a bordo.

¿Cómo funciona el sorteo por darse de alta en el Club? 

Todos los pasajeros que se den de alta en el Club antes del 27 de diciembre de 2020, participarán en el sorteo de un montón de productos. El sorteo se realizará ante notario el día 31 de diciembre de 2020, comunicándose a los ganadores cada premio a través del email o teléfono de contacto facilitados en el alta en el Club. Para consultar las bases del sorteo, pinche aquí.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a Seawards? 

Los socios del Club Seawards consiguen puntos que pueden canjear por billetes de la Naviera Armas Trasmediterránea, además de disfrutar de ventajas exclusivas a bordo de sus buques y en una gran selección de partners.

¿Cuándo podré disfrutar de las ventajas de pertenecer a Seawards? 

El Programa se lanza en las líneas de Canarias de forma anticipada al resto de líneas de la Naviera Armas Trasmediterránea.
Los pasajeros que se den de alta en el Club Seawards obtendrán puntos por todos los viajes realizados en las líneas de la Naviera Armas Trasmediterránea desde la fecha de en la que se haya realizado el alta efectiva en el sistema según las reglas definidas en las Condiciones Generales del Club.
El momento a partir del cual podrá empezar a canjear sus puntos por billetes y beneficiarse de las ventajas exclusivas a bordo y en los partners del Club se le comunicará por email durante el primer semestre del año 2020.

¿Cuándo podré acceder a mi área privada? 

El momento a partir del cual podrá acceder a su área privada se le comunicará por email durante el primer semestre del año 2020 informándole en ese momento del proceso para acceder.

¿Qué podré hacer en mi área privada? 

Cuando se habilite el acceso al área privada usted podrá:

  • Consultar sus puntos
  • Conocer las ventajas exclusivas y descuentos a bordo que podrá disfrutar por ser socio
  • Acceder a una tienda de productos exclusivos
  • Acceder a una amplia selección de ofertas de descuentos en partners
  • Acceder a su tarjeta de socio digital, descargársela en el móvil y solicitar el envío una versión física
  • Completar y modificar la información de su perfil de socio
¿Qué formato tiene la tarjeta Seawards Affinity Card? 

La Tarjeta Seawards Affinity Card es de formato digital. Podrá acceder a ella a través de su área privada donde podrá descargarla y usarla desde sus dispositivos móviles.
Adicionalmente, puede solicitar que le enviemos a su domicilio una tarjeta física a través del apartado para la solicitud de tarjeta en el área privada de la web del Club Seawards.
Podrá acceder a su tarjeta y, en su caso solicitar el envío de una versión física una vez se habilite el acceso al área privada.

¿Cómo obtengo puntos? 

Los puntos se obtienen en la compra de sus billetes en Naviera Armas y Trasmediterránea. El cálculo de los puntos dependerá de cuantos Pasajeros, Vehículo y Mascotas viajen incluidos dentro del billete.
Los puntos se anotan automáticamente en su cuenta de socio 48 horas después de haber viajado.
Adicionalmente, conseguirá puntos comprando productos en la tienda online del Club Seawards y utilizando algunas de las ofertas y servicios de los partners asociados al Club Seawards.

¿Cuántos puntos obtengo por viajar en la Naviera Armas Trasmediterránea? 

El cálculo de los puntos dependerá de la línea donde se realice su viaje y de cuantos Pasajeros, Vehículo y Mascotas viajen incluidos dentro del billete según las reglas definidas en las Condiciones Generales del Club.

¿Cuántos puntos obtengo comprando productos o con las ofertas de los partners? 

Los puntos que obtendrá en la tienda del Club o en los partners se podrán consultar en el momento de la compra de los productos o servicios, cuando se habiliten estas secciones en el área privada.

¿Cómo puedo saber los puntos que tengo? 

Podrá consultar el estado de su cuenta de puntos en su área privada del Club Seawards. El momento a partir del cual podrá acceder a su área privada se le comunicará por email durante el primer semestre del año 2020 informándole en ese momento del proceso para acceder.

¿Cómo puedo canjear mis puntos? 

Los puntos obtenidos se podrán canjear por la compra de determinados servicios y productos de la Naviera Armas Trasmediterránea en sus billetes de pasaje.
El canje de los puntos se realizará por billetes completos no pudiéndose canjear por descuentos parciales en el billete.
El momento a partir del cual podrá empezar a canjear sus puntos le será comunicado por email durante el primer semestre del año 2020 informándole en ese momento del proceso para canjearlos.

¿Quién puede hacer uso de mis puntos? 

La utilización de puntos es personal por parte del titular de la tarjeta Seawards Affinity Card en billetes viajados directamente por él. Dentro del billete y con cargo a los puntos del titular comprador, podrán viajar otros pasajeros socios o no socios del programa.

¿Los puntos Seawards caducan? 

Los puntos obtenidos por el socio y no utilizados caducarán a los 24 meses de su anotación en la cuenta del titular de la tarjeta Seawards Affinity Card.

¿Hasta cuándo seguirá activo el programa de fidelización de Armas Style? 

Armas Style funcionará de manera habitual, permitiendo la obtención y canje de puntos hasta la fecha en la que el Club Seawards esté en pleno funcionamiento. Esta fecha se comunicará a todos los socios de Armas Style a través del email o dirección postal facilitada en su inscripción al Programa Armas Style.
A partir de esta fecha, el Club Seawards sustituirá al programa de fidelización Armas Style y éste dejará de estar activo.

¿Hasta cuándo podré utilizar mis puntos Armas Style? 

Podrá utilizar sus puntos Armas Style hasta el día de puesta en funcionamiento del Club Seawards. Hasta entonces podrá seguir utilizando sus puntos Armas Style según las condiciones del programa de fidelización Armas Style.

¿Qué pasará con mis puntos actuales en Armas Style? 

El día de puesta en funcionamiento del Club Seawards, los puntos Armas Style obtenidos durante los años 2017, 2018 y 2019 se trasformarán automáticamente en puntos Seawards.

¿Quién puede hacer uso de mis puntos? 

Para poder disfrutar de sus puntos Seawards deberá haberse dado de alta en el nuevo Club. La utilización de puntos es personal por parte del titular de la tarjeta Seawards Affinity Card en billetes viajados directamente por él. Dentro del billete y con cargo a los puntos del titular comprador, podrán viajar otros pasajeros socios o no socios del programa.

¿Qué tengo que hacer para pasar del programa Armas Style al Club Seawards? 

Debe de completar el formulario de registro del Club Seawards indicando en el campo habilitado a tal efecto su número de socio en el programa Armas Style.

Si me faltan puntos que tenía en Armas Style en mi nueva cuenta Seawards, ¿los puedo reclamar? 

Puede reclamar los puntos no asignados automáticamente (de los años 2017, 2018 y 2019) en su nueva cuenta Seawards a través del Servicio de Atención del Club Seawards.

Mi hijo era socio de Armas Style y al ser menor de 14 años no puede ser socio del Club Seawards, ¿puedo reclamar sus puntos? 

Puede reclamar los puntos Armas Style (de los años 2017, 2018 y 2019) de su hijo menor de edad a través del Servicio de Atención del Club Seawards.